PLATERIAS en Ciudad Real y Albacete | Joyerías en Ciudad Real y Albacete

Joyerías en Ciudad Real

Relojerías en Ciudad Real | Joyas Ciudad Real | Relojes Ciudad Real

Joyerías en Ciudad Real y Albacete

En La Platería tejemos sus sueños en plata, acero, oro y piedras preciosas. Desde 1943 en nuestras joyerías en Ciudad Real ponemos a su alcance un selecto catálogo con las joyas y relojes de moda, para que vaya a la última y derroche estilo. Pequeños detalles que despiertan ilusiones.

Joyerías en Ciudad Real y Albacete

Con tres joyerías en Ciudad Real y una en Albacete, nos hemos convertido en todo un referente del sector, en el que trabajamos desde hace ya tres generaciones. En nuestras tiendas encontrará anillos, alianzas, pulseras, pendientes, gargantillas, colgantes, relojes y todo aquello que pueda imaginar. Regalos perfectos para sorprender, detalles únicos con los que querrá que le sorprendan.

En La Platería contamos con nuestro propio taller de joyería, encargándonos de todos los arreglos necesarios para que sus joyas luzcan como el primer día: cambio de broches, reparación de eslabones, sustitución de piedras, ajuste de piezas... También disponemos de taller de relojería, con servicio multimarca y repuestos originales. Consúltenos sin compromiso.